SunakoCracks on DeviantArthttps://www.deviantart.com/sunakocracks/art/Derek-Steve-385226142SunakoCracks

Deviation Actions

SunakoCracks's avatar

Derek Steve

By
Published:
2.4K Views

Description

Antes que me digan no puedes tener dos amos, bla bla bla eso xD, es Derek es el amo pero el vive con su hermano pequeño por lo que se me hizo prudente ponerlo, no se si vaya contras las reglas xD pero que todos los compradores vivan solos es un poco raro...

Nombre: Derek Steve
Edad: 20
Nacionalidad: USA
Sexo: Hombre
Sexualidad: Bisexual
Tendencia: Suke (Se supone que era seme pero pff no paso ni un dia y me lo bajaron xDU)
Altura: 190
Profesión, u oficio: Estudiando de Derecho en la universidad, Ademas tiene 3 empleos: Portero de en un Hotel caro en las mañanas, Cargador en una empresa de mudanza y repartidor de pizza los fines de semana (Trabaja para Luca -Telepizza xD-)

Personalidad: Es completamente diferente a lo que su apariencia da a entender por lo que cuesta un poco relacionarse con las persona ya que estas se intimidan antes su frio y enojado rostro,pero de hecho es agradable y amable al conversar demas, es muy responsable pero le cuesta un poco mostrar sus sentimientos, reaccionando de forma un poco testaruda y torpe en algunas situaciones, Por lo general calcula todo, tiene muy poco tiempo sumado a los deberes de la casa y en atender a su hermano el cual adora. (Complejo de hermano mayor)

Historia: Tras ingresar a la universidad sus padres y hermano sufrieron un terrible accidente automovilístico cuando se dirigían a la ceremonia de apertura, en el cual solo sobrevivió en el menor al ir en el asiento trasero del auto estando en rehabilitación 6 meses, 6 meses mas oscuros de su vida no haciendo nada mas que culparse por aquello, viendo a su pequeño hermano y su fragil cuerpo cubierto de cicatrices. El tiempo paso y pudieron salir adelante tras los ahorros que había dejado sus padres para los gastos de la universidad ademas su situación económica no era mala pero, estaba claro que aquello no duraría para siempre, por lo que comenzó a trabajar y estudiar a la vez.

Hermano
Nombre:Noah Steve
edad: 8 años
Ocupacion: Estudiante
Personalidad: A pesar de su alegre apariencia es muy tímido y le cuesta hacer amigos, ademas que no se lleva bien con sus compañeros de clase los cuales le molestan y golpean, pero no le dice nada a su hermano ya que no quiere traerle preocupaciones.- (Aww cosita)

Busca Androi
- Es extremadamente Celoso y desconfiado con los demás si se trata de su hermano por lo que se interesa en comprar un androi en vez de un niñera, ademas con todos los empleos y deberes de la casa no tiene tiempo para estudiar.
- Gastan mucho dinero en comer afuera o en restaurantes ya que no sabe cocinar.
- La casa esta hecha un verdadero chiquero.
-Tiene que correr de un lado a otro saliendo de su empleo o Uni. eh ir a casa para llevar o ir a recoger a Noah a la escuela, no faltando nunca a la promesa de almorzar y cenar con el.
- Quiero un compañero de juego para Noah y asi poder hacerlo un poco mas feliz.( Aunque eso no quita que luego se pueda dar love love cof cof xD, pero con Derek Dx!! Noahh noo!! )

Extras:
- Actualmente se encuentra soltero ya que en las citas que tiene con chicas de su carrera lleva a su hermano con el ya que no le gusta dejarlo solo, por lo que nunca deja tiempo para el romanticismo.
Image size
520x939px 258.13 KB
© 2013 - 2024 SunakoCracks
Comments62
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
yaizakh13's avatar
ASDASDADADADADSADADAD COSHITASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS~~~~~~~~~¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ *0* M-ME MUERO DE TERNURITIS AGUDA CON ESTOS DOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUÉ DEMONIOS HACES OCS TAN LINDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :icondesucraiplz: <3<3<3
quiero unoooooooooooooo~~~~~~~~~~~~~
(me he leido toda la historias y me he enamorado de ellos,SON DEMASIADO TERNURASSSSSSSSSSSSSSS~~~~~~~~ :iconlazycryheartplz:)

:icondesucraiplz: y esto.....es para el nene...... :iconteddyplz: *le da un Teddy de peluche a Noah* miraaaa,si le apretas al ombligo pestañea y mueve la orejita ;x;